Preciosa villa en alquiler vacacional en la Costa de Benissa

Descripción

Estrella es una villa moderna con incomparables vistas al mar y una soleada zona exterior. Ubicada cerca de la famosa cala del Advocat en Benissa costa donde hay un chiringuito muy popular. Estrella goza de una placentera y tranquila zona, a solo 5 Min. en coche a Moraira y 15 Min. a Calpe. Dos de los puntos más atractivos de la Costa Blanca, proporcionándonos con una amplia variedad de playas donde una selección de restaurantes, bares y tiendas pueden ser explorados, perfecto para todo aquel en busca de la experiencia vacacional mediterránea. Adicionalmente, para los amantes del deporte encontramos en las cercanías de la villa un campo de golf y unas pistas de tenis.

La villa ofrece posibilidad de aparcamiento para 4 coches, de donde seguimos hacia una espaciosa terraza rodeando la piscina privada, tumbonas, una ducha exterior, barbacoa y un jardín típico mediterráneo. La villa es una casa vacacional sobre 3 plantas, conectadas por escaleras interiores. Entramos hacia un moderno y espacioso comedor con una cocina abierta al estilo americano y un salón con SAT/TV/DVD con acceso a una veranda cubierta con vistas a la zona de la piscina. En la misma planta hay un dormitorio con cama doble y ducha.

Bajando unos pocos escalones, encontramos un dormitorio con dos camas simples con acceso a la terraza de la piscina y un baño con ducha. Aquí también se encuentra la lavadora en un pequeño cuartito.Desde el nivel del salón, unas escaleras suben hacia otro dormitorio con dos camas simples con ducha, más escalones hacia arriba encontramos otro dormitorio con cama doble y un baño En-Suite y un balcón privado con vistas espectaculares hacia el mar. Todos los dormitorios están equipados con A/C. La casa tiene calefacción central para los meses de invierno y la piscina se puede climatizar por 200.-€/semana.

Equipamiento

Salón: 
amplio y espacioso
Comedor: 
1
Cocina: 
moderna
Porche: 
disponible
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Barbacoa: 
descubierta
Muebles: 
incluidos
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
privada
Aparcamiento en: 
parcela
Garaje: 
privado
Jardín: 
privado
Urbanización: 
Si
Calefacción central: 
por radiadores
Aire acondicionado: 
frio y calor
Vistas panorámicas: 
disponible
Vistas a la piscina y al jardín: 
disponible
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
Acristalamiento: 
climalit
Pavimento de: 
gres de primera calidad
Alicatado en baños de: 
gres de primera calidad
Carpintería exterior de: 
aluminio

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
6,00km
A la playa: 
1,00km
Al supermercado y servicios: 
2,50km
Ref: 
Villa Estrella
Precio: 
Consultar
Localidad: 
Tipo de propiedad: 
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
250 m2
Baños: 
4
Dormitorios: 
4
Camas simples: 
2
Camas dobles: 
6
N° de plazas: 
8
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Garaje
Calificación energética de la propiedad