Nueva construcción de vivendas en estilo moderno con vistas al mar en Calpe

Descripción

Promoción de chalets de obra nueva!!! 
Urbanización exclusiva  de 10 chalets modernos de alta calidad con vistas panorámicas al mar y Peñon Ifach, a 500m de la playa Arenal Bol y a 300m del centro de Calpe. Son viviendas muy luminosas por sus grandes ventanales y acabados de alta calidad.

Las casas tienen 2 plantas de vivienda y una planta sótano con 2 amplios garajes. Las viviendas están dotadas de aire acondicionado por conductos, suelo radiante y domotica (sistema de control y automatización inteligente de la vivienda). Una piscina privada en la terraza de la planta baja. Están distribuidas en 5 bloques. Son 3 bloques de viviendas de 3 dormitorios, (viviendas de la 1 a 6 de iguales características) y dos bloques restantes se distribuyen en viviendas de 4 dormitorios (viviendas de la 7 a 10). Todos los bloques se proyectan en dos plantas de vivienda y planta sótano y disponen de piscinas individuales. Exteriormente se proyecta una piscina comunitaria que se completa con una zona libre, terrazas de piscina y 2 pérgolas. 

Viviendas 1 a 6, formadas por 3 grupos de 2 viviendas pareadas de igual distribución:
- Planta Baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina abierta, escalera interior, aseo, lavadero, porche, acceso, terraza lateral, terraza piscina y piscina.
- Planta Alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, baño independiente, escalerainterior y dos terrazas.
- Planta Sótano, unida en toda su superficie, que consta de garaje para 2 vehículos, trastero, aseo-ducha, depuradora piscina, escalera interior.


Viviendas 7 a 10, formadas por 2 grupos de 2 viviendas :
Vivienda 7
- Planta Baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina abierta, dormitorio, aseo-ducha, escalera interior, porche, acceso, terraza lateral, terraza piscina y piscina.
- Planta Alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño incorporado, el resto con baño privado, escalera interior, lavadero, terraza y acceso a solarium.
- Planta Sótano, unida en toda su superficie con el resto, que consta de garaje para 2 vehículos, 4 trasteros, aseo-ducha y escalera interior.

Vivienda 8 y 9
-Planta Baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina abierta, lavadero, dormitorio, aseo-ducha, escalera interior, porche, acceso, terraza lateral, terraza piscina, barbacoa y piscina.
-Planta Alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño incorporado, el resto con baño privado, escalera interior, terraza y acceso a solarium.
-Planta Sótano, unida en toda su superficie con el resto, que consta de garaje para 2 vehículos, 4 trasteros, aseo-duchay escalera interior.

Vivienda 10

- P. Baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina abierta, lavadero, dormitorio, aseo-ducha, escalera interior, porche, acceso, terraza lateral, terraza piscina, barbacoa y piscina.

- P. Alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño incorporado, el resto con baño privado, escalera interior, terraza y acceso a solarium.
- P. Sótano, unida en toda su superficie con el resto, que consta de garaje para 2 vehículos, 2 trasteros, aseo-ducha y escalera interior.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Equipamiento

Cocina: 
abierta
Garaje: 
con 2 plazas
Orientación: 
Sur
Urbanización: 
privada
Calefacción central: 
por suelo radiante
Vistas panorámicas: 
disponible
Vistas a la piscina y al jardín: 
disponible
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
Puertas automáticas: 
disponible

Ubicación

A la playa: 
0,65km
Ref: 
C400312
Precio: 
Consultar
Construcción: 
310 m2
Terreno: 
140 m2
Baños: 
3
Dormitorios: 
3
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Garaje
Calificación energética de la propiedad

Propiedades similares

Ref: C200320
Consultar
Reservada
Ref: B100029
Consultar
Reservada
Ref: M100198
Consultar
Ref: AT300012
Consultar
Reservada
Ref: B200339
Consultar
Ref: M200119
Consultar
Ref: C400312
Consultar
Ref: M200118
Consultar