Ático / Duplex

 

Comprar ático en venta en Moraira Calpe Benissa Javea Altea Denia.

   

En Inmobiliaria Celenia disponemos de una amplia selección de áticos y duplex en venta, de nueva construcción, en primera y segunda línea de playa, con vistas al mar, de estilo moderno, muchos de los cuales representan una oportunidad de compra con el precio rebajado, en venta en las mejores localidades de la Costa Blanca Alicante (Denia, Javea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea, …) y Valencia.

    

Comprar o vender ático en Moraira Calpe Benissa Altea Javea Denia.

Si su deseo es comprar o vender un ático o duplex en la Costa Blanca (Moraira, Calpe, Benissa, Javea, Altea, Denia, ...) o Valencia (Comunidad Valenciana, España), deseamos ofrecerle nuestra experiencia para que cumpla su deseo de la manera más satisfactoria para usted y su familia.

    

En Inmobiliaria Celenia nos ponemos a su servicio para ayudarle en todo aquello que usted necesite y desee para que el proceso de compra o venta de su ático o duplex en la Costa Blanca o Valencia, sea lo más satisfactorio posible.

   

La mejor selección de áticos en la Costa Blanca.

En nuestra web se ofrece una amplia oferta de áticos y duplex a la venta, pero si entre ellos no haya la propiedad que está buscando, podemos ayudarle a encontrarla. Haga click aquí y permítanos ayudarle a encontrar el ático o duplex en la Costa Blanca o Valencia que cumpla sus deseos y expectativas. Disponemos de áticos y duplex a la venta que no se exponen en nuestra página web por petición expresa de sus propietarios con el fin de preservar su privacidad.

   

Contacte con nosotros si desea información para la compra de un ático o duplex en la Costa Blanca (Moraira, Calpe, Benissa, Javea, Altea, Denia, …) o Valencia.  Haga click aquí y hable directamente con nosotros o mándenos un correo electrónico.

    

Ático / Duplex en la Costa Blanca y Valencia (España)

Precio: 599 000 €
Ref: V20009
España, Valencia
Precio: Consultar
Ref: C20001
Calpe