Finca San Jaime es una gran finca tradicional muy bien amueblada al estilo español que goza de una excelente ubicación en una zona de campo en Benissa, rodeada por almendros y viñas de moscatel y un bonito jardín rodeando la zona de la piscina. Solo 15 Min. nos separan del centro de Moraira y Calpe, dos pueblos costeros muy turísticos, en los que se pueden visitar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, junto a incomparables playas y calas. La finca ofrece vistas al mar y proporciona un alto nivel de privacidad.
Finca San Jaime ofrece posibilidad de parking para 4 coches, de ahí, pasamos a una espaciosa terraza con azulejos de teracota, rodeando la piscina privada vallada para la seguridad de los niños, tumbonas, y un comedor al aire libre, una ducha exterior y un aseo. La zona es una excelente elección para familias en busca de una pacífica y sofisticada zona.
La Finca San Jaime es una casa vacacional a 2 plantas conectada por escaleras interiores.. Entramos a la gran y acogedora veranda cubierta y amueblada, seguimos hacia un salón/comedor con Sat+TV+DVD, junto a una cocina completamente equipada. Continuamos hacia un dormitorio con cama doble y un dormitorio con 2 camas simples, compartiendo otro baño. Las escaleras interiores nos llevan hacia la planta superior, dónde encontramos 2 dormitorios con camas dobles y otro con 2 camas simples compartiendo un baño.
Finca San Jaime representa todo lo que una finca al estilo mediterraneo debería.