Villa Tere está situada en una zona tranquila a poca distancia a pie del Club Náutico Les Basetes por la costa de Benissa donde se puede encontrar un bar de playa, un restaurante y algunos deportes acuáticos.
Esta acogedora villa de estilo tradicional se encuentra en sus propios jardines con limoneros y naranjos y se encuentra a cinco minutos en coche de todas las comodidades en el centro de Calpe, que incluye una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes. Con su piscina privada, terrazas y barbacoa portátil, es una buena opción para familias pequeñas que quieren estar cerca de este famoso balneario.
Tere tiene dos pisos conectados con escaleras internas. En la planta baja entrada en un recibidor donde podemos encontrar todos los 3 dormitorios dobles cada uno con unidad de A/C, compartiendo un baño completo y una lavandería para la lavadora. Unas escaleras internas conducen a la gran sala de estar/comedor con Sat + TV + DVD + chimenea y vistas al mar. Cocina completamente equipada y aseo de invitados.