Chalet con piscina privada en Moraira para alquiler vacacional. La villa está muy bien amueblada y decorada, la construcción es de estilo árabe, situado en unos jardines privados en una tranquila zona residencial en una colina aproximadamente a 3 km de la playa y del centro turístico del precioso pueblo costero Moraira. Este pueblo se ha convertido en uno de los principales puntos de interés para todo aquell en busca de una encantadora y soleada experiencia vacacional. Hay unas vistas panorámicas del paisaje y al mar, mientras que el jardín en terrazas, da a una piscina privada con forma de riñón y a la zona de la barbacoa, ambas ofrecen un montón de espacio para relajarse.
En el interior, la casa es cómoda y amplia, una elección perfecta para parejas o una familias pequeñas que buscan una buena casa de vacaciones de calidad. Todo en un nivel, un amplio salón / comedor con chimenea, SAT, TV, DVD y reproductor de CD, además de a una terraza-cenador cubierta con vistas panorámicas de la costa.
Cocina completa equipada con nevera / congelador microondas, lavavajillas. Una habitación doble con baño en suite, otra habitación doble con baño en-suite. Calefacción central para los meses más fríos. Lavadora esta en un cuarto detras de la casa.
La acogedora decoración de la villa junto a su tranquila y sofisticada ubicación, le hará no querer regresar a su hogar.
EQUIPAMIENTO:
Animales: permitidos
Dormitorios: 2 (Camas individuales: 2 - Camas dobles: 1)
Baños: 1
Salón-comedor: 1
Calefacción: central + 3 unidades de aire acondicionado
TV-satélite: Si
Internet: Wifi incluido
Mosquiteras: Si
Cocina: 1
Lavavajillas: 1
Lavadora: 1
Horno: 1
Jardín: Si
Piscina: 4x8
Barbacoa: Si
Vallado: Si
Parking: 1
Garaje: No
Vistas generales: Buenas
Vista al mar: Buenas
Área residencial: Muy tranquila
Supermercado: 3 km
Centro ciudad: 3 km
Playa: 3 km
Restaurante: 3 km