Alquiler turistico Villa con piscina privada en Moraira. Situado en un entorno apacible, dominado por varias plantas tropicales, pinos y palmeras, Villa Susana disfruta de una tranquila ubicación a solo 5 Min. en coche al centro de Moraira, un pequeño pueblo costero donde una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas pueden ser visitados, junto a 2 de las más sofisticadas playas de la “Costa Blanca” con varias actividades acuáticas para disfrutar. El area alrededor de la Villa Susana brilla por su toque de paz y belleza que transmite gracias, en parte, a sus panorámicas vistas sobre el majestuoso paisaje.
La entrada ofrece parking para 1 coche, el cual fluye hacia una espaciosa terraza y piscina, capturado por un bonito jardín dominado por diferentes cactus, plantas y arboles mediterráneos y con el suelo de gravilla guiándonos hacia la piscina privada con tumbonas y varios espacios de relax, un comedor al aire libre y una barbacoa de obra en la parte trasera de la casa.
De la terraza, 3 escalones suben a la veranda cubierta y al interior de la casa hacia un acogedor salón/comedor con Sat + TV + DVD + A/C ofreciendo un relajante ambiente. Una cocina completamente equipada sigue hacia 1 dormitorio doble y otro con 2 camas simples, ambos compartiendo un baño con ducha.
EQUIPAMIENTO:
Mascotas: Si
Dormitorios: 2 (Camas individuales: 2 - Camas dobles: 1)
Baños: 1
Calefacción: 1 aire acondicionado + chimenea
Salón-comedor: 1
TV-satélite: 1
Internet: Wifi incluido
Mosquiteras: Si
Cocina: 1
Lavavajillas: 1
Lavadora: 1
Horno: 1
Jardín: Si
Piscina: 4x8m
Barbacoa: Si
Parking: 1
Garaje: No
Vistas generales : muy buena
Vista al mar: no
Área residencial: Muy tranquila
Supermercado: 2 km
Centro ciudad: 4 km
Playa: 4 km
Restaurante: 2 km