Viviendas adosadas en Puerto Blanco Calpe

Este bonito complejo de 18 viviendas adosadas construido por Inmobiliaria Celenia está ubicado en el municipio de Calpe, antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en un referente del turismo de la Costa Blanca gracias a sus extraordinarias playas de arena y a sus dos parques naturales: el de las Salinas y el del Peñón de Ifach.

“ Complejo residencial de viviendas adosadas en Puerto Blanco Calpe “

El complejo cuenta con una situación privilegiada a poca distancia del Club Náutico Puerto Blanco y de su playa, ofreciendo la posibilidad de realizar innumerables actividades náuticas y albergar eventos deportivos.

Se sitúa en una zona muy tranquila de la población, próxima al casco urbano de Calpe, motivo por el cual residentes de varias nacionalidades han elegido las viviendas de este complejo para vivir durante todo el año.
    

CALIDADES

Las viviendas se han construido con excelentes calidades y numerosos detalles constructivos:

- Calefacción central a gas con radiadores (tanque de gas comunitario).

- Preinstalación de aire acondicionado

- Cocinas equipadas con electrodomésticos, muebles altos y bajos, encimera de Silestone, fregadero de acero inoxidable de doble seno y campana extractora

- Puertas y ventanas exteriores de PVC de primera con climalit y cristal de seguridad, persianas en los dormitorios

- Moderna carpintería de madera interior y armarios distribuidos con cajones.

- Antena parabólica

- Etc...

EXTERIORES 

Las viviendas cuentan con un pequeño jardín de uso privativo, en algunos casos con un tamaño mayor, que ha permitido construir una piscina privada. 

Disponen además con una pérgola/garaje privado adosado a la vivienda.

La zona común cuenta con una piscina comunitaria con zona para niños, una amplia terraza y un área de jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con riego automático. La piscina se ilumina por la noche por medio de focos.  

CARACTERÍSTICAS

La casa tiene dos plantas y se distribuye de la siguiente manera:

la PLANTA BAJA tiene un hall de entrada, salón-comedor, una cocina abierta hacia el salón con un área de lavado independiente, un inodoro, porche, terraza, pérgola y Escalera para acceder al PISO SUPERIOR donde hay un dormitorio principal con baño en-suite, dos dormitorios más y un baño separado.

EXTERIORES DE LAS VIVIENDAS. Todas las viviendas cuentan con una área ajardinada, tienen su perímetro completamente vallado mediante un muro de bloque y un seto de cipreses, lo cual les confiere intimidad y privacidad.