Casas Pisos y Villas de lujo en venta en Costa Blanca
Villa de alquiler vacacional en la costa de Benissa (Costa Blanca, Alicante)
Descripción
Villa Sol Mar se encuentra en una zona residencial cerca de la costa de Benissa y sus famosas calas a lo largo de la carretera de la costa entre Moraira y Calpe, la villa está a menos de 10 minutos en coche de las principales playas de Moraira, una hermosa y encantadora ciudad que se ha convertido en un importante punto turístico en los últimos años debido a su maravillosa costa. La ciudad de Calpe está a solo 15 minutos en coche.
La villa disfruta de un perfecto ambiente relajante con vistas al mar y un alto nivel de privacidad. Sol Mar ofrece estacionamiento para 2 coches, desde donde nos dirigimos a una maravillosa y amplia terraza, todo de una sola planta, nos ofrece una piscina privada, hamacas, sombrillas y un área de comedor al aire libre con una barbacoa construida, todo ello englobado por una sutil Jardín de estilo tradicional.
Todo el alojamiento se encuentra en el nivel inferior de la villa, el piso superior permanece cerrado y desocupado durante los meses de alquiler. Accedemos al nivel inferior desde la terraza de la piscina a un pasillo y a la cocina abierta con mesa de comedor, luego encontramos una acogedora sala de estar con Sat + TV + reproductor de DVD, una habitación doble con baño privado con ducha y una habitación doble con baño privado con una bañera y una ducha. La lavadora se encuentra en el garaje.