Desig es una villa amueblada tradicional de estilo español, no solo disfruta de un ambiente tranquilo, sino también céntrico. Está a solo 1 Km. de las playas principales y del centro de Moraira, donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La villa ofrece plazas de aparcamiento para 3 coches y un amplio espacio al aire libre con una gran terraza y una gran piscina privada, hamacas y una zona de barbacoa, todo rodeado de una hermosa variedad de palmeras y plantas mediterráneas.
Toda la vivienda está en el nivel superior, la entrada desde el estacionamiento a una sala de estar abierta con mesa de comedor y un lugar para sentarse con TV-SAT-DVD. Una cocina totalmente equipada. Desde el acceso a la sala de estar a un bonito balcón con mesa de comedor para disfrutar de desayunos todos los días, con vistas a la terraza de la piscina, de aquí, unas escalares exteriores bajan a la zona de la piscina y barbacoa.
El salón desemboca en un dormitorio principal más dos habitaciones dobles con un baño. La unidad de aire acondicionado está instalada en el pasillo, soplando el aire frío a las tres entradas de los dormitorios.
Las hermosas vistas junto con su acogedor exterior e interior, le brindarán una experiencia vacacional perfecta.