Pineda es una encantadora villa ubicada en una tranquila zona rural en Benissa, ofreciendo un relajante y soleado ambiente con vistas sobre el magnífico paisaje mediterráneo. Pineda está a sólo 3 Km. del casco urbano de Benissa y a otros 15 Min. en coche de la costa donde encontramos incomparables playas en las localidades de Moraira y Calpe junto a una amplia variedad de comodidades y actividades acuáticas. Villa Pineda es un excelente retiro familiar envuelto por el toque mediterráneo de la zona.
Ofrece plaza de aparcamiento para 3 vehículos a la entrada. Nos recibe una espaciosa terraza junto a la piscina privada rodeada por tumbonas. Cuenta con ducha exterior, un porche techado con comedor al aire libre y barbacoa, proporcionandonos con lo esencial para una excelente experiencia vacacional.
La belleza de este alojamiento es que toda la vivienda se encuentra en el mismo nivel. Desde el porche entramos a un salón con Sat+TV+DVD y A/C, seguido por una cocina completamente equipada y un comedor. Continuamos hacia 1 dormitorio con 2 camas simples y A/C y otro igual sin A/C, ambos compartiendo baño con ducha. Finalmente encontramos el último dormitorio con cama doble y un propio baño.