Villa en venta con vistas al mar en Calpe (Costa Blanca, Alicante). La villa está situada en la urbanización cercana a la playa de arena, paseo marítimo, zona de ocio, supermercados y restaurantes. Una corta distancia les permitirá acceder a la playa de arena de levante, paseo marítimo, restaurantes (2,5 km), supermercado mercadona (1,8 km) y al centro de Calpe (3,0 km).
Construida con buen gusto en dos plantas independientes conectadas entre si por escaleras interiores con una superficie interior aprox. de 250 m². Parcela totalmente cerrada y ajardinada de 800 m² aprox. con jardín alrededor de la piscina.
La planta baja se distribuye en un precioso salón-comedor con TV SAT/TDT y aire acondicionado, Amplia cocina independiente totalmente equipada, con vitro cerámica, lavavajillas, frigo-congelador, microondas, horno, cafetera y menaje de cocina, con acceso a cocina de verano, con barbacoa de gas y aire acondicionado, desde la cual se puede acceder a la zona de la piscina y jardín. Un dormitorio con dos camas individuales, aire acondicionado y baño con plato de ducha, lavabo y wc en suite. Dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, uno de ellos con aire acondicionado. Y un baño con plato de ducha, lavabo y wc.
La planta alta tiene acceso por escaleras interiores y consta de una zona de trabajo con aire acondicionado, un dormitorio con una cama de matrimonio y un baño con bañera, plato de ducha, lavabo y wc en suite.
En el exterior podrá disfrutar de la piscina (8x4) con escaleras romanas y ducha exterior, tomar el sol, además de disfrutar de unas preciosas vistas al mar y al Peñon de Ifach. Zona de parking para 2-3 vehículos en la misma parcela.