Villa en venta con piscina privada y fantásticas vistas al mar, Moraira. La casa tiene orientación sur y se encuentra en un conocida zona de Moraira llamada Benimeit que se encuentra a un corto paseo en coche del centro de Moraira, sus playas, bares, restaurantes, supermercados, etc.
-Primera planta consta de amplia cocina americana totalmente equipada abierta al salón-comedor con una terraza con vistas al mar, 1 dormitorio y 1 baño.
-Segunda planta se distribuye en 2 dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite y 1 dormitorios simple, 1 baño completo y 1 aseo. disponemos de dos habitaciones dobles una de ellas con baño en suite y una habitación simple, un baño completo con ducha, un aseo y un pequeño trastero para guardar ropa de cama.
Exterior piscina con amplia terraza con espectaculares vistas al mar, ducha exterior, zona cubierta de barbacoa y cocina de verano. La villa posee una gran jardin que rodea toda la casa de fácil mantenimiento con diferentes árboles frutales y rincones para sentarse tranquilamente a simplemente contemplar el mar. En la entrada de la casa se dispone de dos plazas de parking.
Entre su equipamiento cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor, TV-satélite, alarma, ADSL, doble acristalamiento, puerta blindada, trastero parcela vallada, etc.