Villa en venta de estilo mediterráneo con muy buenas vistas al mar en la costa de Benissa. Esta situada a un corto paseo (900m.) tanto a la playa de 'Cala Abogat' como 'Cala Baladrar'. Los servicios locales (supermercado Pepe la Sal) están cerca, y los pueblos de Moraira, Benissa y Calpe están a solo 5 a 10 minutos en coche. Orientada al sur, esta villa tiene sol todo el día, también perfecta para disfrutar el sol en los meses de invierno.
La villa se distribuye en 2 niveles con en la planta baja el salón/comedor con techo alto, un luminoso salón con ventana panorámica y acceso a la terraza, y una cocina independiente equipada también con acceso a la terraza. Las escaleras interiores conducen al pasillo (con galería arqueada característica), dormitorio principal (con balcón y espectaculares vistas al mar), 2 dormitorios más y 2 cuartos de ducha.
Por separado, hay un estudio de invitados con un dormitorio y baño privado. Un lavadero / trastero está debajo.
La piscina de 8x4 metros tiene una terraza amplia y una ducha exterior. Al final de la amplia terraza lateral hay una sauna con ducha incorporada. El jardín ofrece una buena variedad de árboles frutales y parking para 2 coches, cerrado por la puerta automática.
Calefacción central a gas (caldera nueva) y aire acondicionado en todas las habitaciones están instalados.