Villa en primera linea de mar con amarre para embarcación en Bassetes

Vendida

Descripción

Proyecto de preciosa Villa  en estilo moderno, ubicada en primera línea de mar en la Bahía de Ifach, entre las encantadoras poblaciones de Calpe y Moraira en el corazón de La Marina en la Costa Blanca.

Esta vivienda situada en primera línea de mar, con acceso directo al Paseo Ecológico de Benissa ( link ), disfruta de unas extraordinarias vistas de 180º al Mar Mediterráneo, enmarcado por el oeste por el portentoso Peñón de Ifach y al este el hermoso Cabo de Moraira (Cap D’or). Directamente se puede acceder al Puerto Deportivo les Basetes ( http://cnlesbasetes.com/ ), condecorado varias veces con Bandera Azul, donde podrá disfrutar de su Amarre ( hasta 8 metros de eslora), y de la coqueta Bahía de les Basetes donde podrá deleitarse con un baño, o participar de los distintas actividades deportivas que están a su disposición en el Club Las Antípodas http://www.lasantipodas.com/: vela, catamarán, windsurf, pádel-surf, kayak, entre otras; enamorase de los hermosos fondos marinos en el Centro de Buceo http://www.buceobasetes.com/, de la gastronomía mediterránea e internacional en el restaurante Timón http://restaurantetimon.com/ o el Coral Beach http://www.landrago.com/les_bassetes.htm, y recorrer el maravilloso Paseo Ecológico http://www.benissa.net/ver/43/paseo-ecologico.html/ , que transcurre por la atractiva Costa de Benissa y Calpe, donde podrá gozar del perfume del Mediterráneo, de la vista de sus aguas cristalinas, además de sus encantadoras calas, rincones y Chiringuitos de alta calidad donde satisfacer los más exquisitos paladares.

La vivienda de cerca de 1000 M2 de construcción se halla enclavada en una parcela de más de 1500m2, dominando desde su posición privilegiada el Club Náutico Les Basetes y toda la Bahía de Ifach, disfrutando de las fascinantes vistas y mucha intimidad.

 La vivienda consta de dos plantas,

-PLANTA BAJA

Se accede a la casa por un espacioso Hall que nos comunica con todos los restantes espacios de la casa, salón-comedor donde ya se disfruta de las maravillosas vistas al mar, así como desde la cocina moderna abierta al comedor, todo distribuido alrededor de un elegante patio interior que amplia la luz y permite regular el ambiente de la vivienda, el salón-comedor consta de grandes espacios y zonas más intimas, donde disfrutar del Mediterráneo; desde esta zona de cocina comedor se puede acceder al gimnasio con su aseo con ducha, así como a la bodega cava abovedada de grandes dimensiones. También en planta baja hay un garaje para 4 vehículos y sala multiusos, conectados al Hall, así como dos aseos uno de cortesía y otro con ducha, además del trastero despensa.

El salón-comedor está conectado directamente a un porche que da acceso a la zona de piscina y jardín, donde se encuentra otro porche independiente en el que disfrutar del buen clima Mediterráneo, las hermosas vistas al Cap D`or y la Bahía de Ifach. A través de la cocina también se accede directamente al exterior, a la zona de barbacoa con horno moruno, y aseo con ducha que están unidos a la zona de piscina, por amplias terrazas.

 -PLANTA PRIMERA

Se accede a esta planta por un hueco de escalera conectada al Hall y salón donde se accede a una amplia zona de distribución desde la que se puede ir a las 5 habitaciones de grandes dimensiones, tres de ellas con vestidor y baños incorporados así como fantásticas vistas al mar, las otras dos comparten un baño con ducha.

Por otro lado, en la cocina existen otras escaleras para acceder a un apartamento independiente que se puede destinar para los caseros o invitados, teniendo éste acceso directo al exterior a través de una cómoda zona de jardín. También se sitúa aquí el lavadero y sala de maquinas.

-OTRAS INSTALACIONES EXTERIORES

Piscina de forma irregular con zona de playa rodeada de terrazas y césped, horno moruno y barbacoa cubierta, porche separado de la casa junto a la piscina, aseo exterior con ducha, distintas zonas de jardín y patios, y cuarto de depuradora de la piscina. La casa está totalmente vallada y cerrada con puerta automática. Esto dota a la vivienda de completa intimidad y privacidad.

Equipamiento

Salón: 
amplio y espacioso
Comedor: 
con vistas
Cocina: 
moderna
Porche: 
con vistas
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Aseo(s): 
4
Trastero: 
disponible
Barbacoa: 
cubierta
Despensa: 
disponible
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
con preinstalación para su climatización
Garaje: 
para más de 3 vehículos
Orientación: 
Sur
Jardín: 
privado
Urbanización: 
Si
Preinstalación de calefacción en piscina: 
disponible
Calefacción central: 
por suelo radiante
Aire acondicionado: 
frio y calor
Vistas panorámicas: 
disponible
Vistas a la piscina y al jardín: 
disponible
Lavadero: 
disponible
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
Puertas automáticas: 
disponible
Gimnasio: 
disponible
Acristalamiento: 
climalit más seguridad
Pavimento de: 
gres de primera calidad
Alicatado en baños de: 
gres de primera calidad
Alojamiento para el servicio: 
disponible

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
3,50km
A la playa: 
0,20km
Al supermercado y servicios: 
1,50km
Al aeropuerto de Alicante “El Altet”: 
85,00km
Ref: 
B100256
Precio: 
Consultar
Construcción: 
1 000 m2
Terreno: 
1 500 m2
Baños: 
5
Dormitorios: 
5
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Garaje
Calificación energética de la propiedad

Propiedades similares

Vendida
Ref: B200257
Consultar
Vendida
Ref: M200264
Consultar
Vendida
Ref: B200272
Consultar
Vendida
Ref: B100107
Consultar
Ref: M200118
Consultar
Vendida
Ref: M200281
Consultar
Vendida
Ref: M200319
Consultar
Vendida
Ref: C200305
Consultar