Villa nueva construcción y estilo moderno a la venta en la costa de Benissa con vistas al mar desde la planta alta y su terraza. Se encuentra a 1 km de la Cala Pinet y 2 km de la famosa Playa de la Fustera y a un corto paseo en coche de unos 10 minutos están las poblaciones de Benissa, Calpe y Moraria.
La villa consta de dos plantas:
-Planta baja que se distribuye en hall de entrada con gran armario ropero, cocina moderna abierta al salón-comedor el cual tiene salida directa a la terraza y zona de la piscina, lavadero, trastero bajo la escalera, 1 baño, 1 dormitorio y 1 dormitorio con baño en suite también con acceso a la terraza de la piscina.
-Planta alta consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal con vestidor) y 2 baños en suite. El dormitorio principal con acceso a una terraza exterior. Desde esta planta se tienen unas bonitas vistas al mar.
En el exterior bonita piscina de 12 metros con cascada, terraza alrededor de la misma, zona de barbacoa, zona ajardinada con cesped artificial, gravas y árboles y zona de parking pavimentada con hormigón impreso.
Entre su equipamiento cuenta con:
-Aire centralizado por conductos individualizado por planta.
-Suelo radiante
-Carpintería exterior de aluminio con cristales efecto espejo (para mejor visibilidad desde el interior y privacidad desde el exterior).
-Carpintería interior de maderas nobles hasta el techo (2,5m), sin tiradores en armarios ni cocina.
-Persianas de aluminio.
-Baños con sanitarios suspendidos, platos de ducha, bañera, griferia monomando y muebles de diseño.
-Cocina equipada con electrodomésticos bosch con isla y trastero para lavadora y calentador.
-Suelos porcelánicos y alicatados baño de gran calidad y formato.
-Parcela vallada con puerta de entrada a la parcela para vehículos motorizada y puerta peatonal, etc.