Moderna villa de nueva construcción en Moraira, ubicada en la prestigiosa urbanización Sol Park, cerca del centro de Moraira y del mar. Está construida en una parcela de 800 m2 con un área de construcción de 296 m2 (con posibilidad de aumentar a 492 m2).
Consta de planta residencial, solárium y sótano. En la planta residencial hay una gran sala de estar con cocina abierta con isla, totalmente equipada con electrodomésticos de confianza BOSCH, fáciles de usar, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, despensa con lavadero y aseo de invitados con ducha. La sala de estar tiene una chimenea de leña, donde se podrá sentar cómodamente y disfrutar del calor y la belleza de la llama. Las puertas y ventanas corredizas externas están hechas de perfil de aluminio TECNAL con doble acristalamiento, cada una de 6 mm de espesor con un espacio de aire entre ellas. El salón y todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza con piscina infinita de 8×4 m. Se puede acceder a la parte lateral de la terraza con zona de barbacoa desde la cocina.
Desde la terraza, una escalera exterior conduce a un amplio solárium de 60 m2, 30 m2, y una pérgola donde se puede disfrutar del frescor. El SPA instalado en la parte abierta del solárium puede ser utilizado hasta por cuatro personas simultáneamente.
Listo para terminar el sótano, tiene una entrada independiente y se puede usar como planta residencial completa.
Incluyendo el área del semisuelo, el área total de la villa será de 492 m2. Durante la construcción, solo se utilizaron materiales de la más alta calidad.
La villa se encuentra a casi 2 minutos a pie de un restaurante, cafetería, panadería, farmacia, club de tenis y mini golf. Tres minutos en coche también son suficientes para llegar al centro de Moraira con una gran cantidad de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y su encanto único. Cerca hay un club de yates privado, y playas de arena con agua clara.