Villa de lujo y de estilo moderno en la costa de Benissa con vistas panorámicas al mar. Esta villa de nueva construcción tiene orientación sur desde la cual se puede disfrutar de preciosas vistas abiertas al mar y a la costa. Se encuentra en un punto intermedio entre las poblaciones de Benissa, Calpe y Moraira, por lo que en un corto paseo en coche se puede llegar a cualquiera de estas 3 localidades.
La villa consta de 3 plantas y dispone de ascensor.
En la planta sótano se encuentra la piscina interior, con sauna, gimnasio, baño con ducha y 1 dormitorio.
La planta baja se distribuye en cocina abierto al amplio salón-comedor el cual tiene acceso a la terraza de la piscina, 1 aseo de cortesía y 2 dormitorios con baño en suiteç
La planta alta tiene 2 dormitiros con baños en suite. Ambos dormitorios tienen acceso a la terraza exterior de dicha planta.
En el exterior se puede disfrutar de la vida mediterránea con la piscina desbordante, terrazas amplias con zona barbacoa y el jardín con sistema de riego automático.
Entre su equipamiento cuenta con: carpintería technal con cristal de seguridad, barandillas interiores y exteriores de cristal, muros de piedra natural, entrada parcela y zona de parking adoquinada, azulejo porcelánico de gran formato de marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, suelo radiante, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, placa solar para agua sanitaria, persianas eléctricas, etc.