Compra venta bungalow en Calpe cerca de Puerto Blanco y de su playa, situado en una zona tranquila con vistas al mar y a la montaña. La preciosa y acogedora playa de Puerto Blanco se encuentra a tan solo 500 metros y a 2 km del centro de Calpe.
El bungalow tiene orientación suroeste y se encuentra en una urbanización privada cuenta con una parcela de 200 m2 y la vivienda tiene 120 m2. Se compone de dos plantas:
-Planta principal donde encontramos un gran salón-comedor el cual tiene acceso a un porche cubierto con vistas a la montaña y al mar. Cocina moderna y equipada, junto a la cocina hay un lavadero/depensa y aseo de cortesía.
-La planta baja se distribuye en 3 dormitorios, el principal con baño en suite y 1 baño separado.
La vivienda dispone de: antena parabólica, calefacción central a gas con radiadores (tanque de gas comunitario), aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos, muebles altos y bajos, encimera de Silestone, fregadero de acero inoxidable de doble seno y campana extractora. Los acabados son de muy buena calidad: ventanas de PVC de primera con climalit y cristal de seguridad, persianas en los dormitorios, moderna carpintería de madera interior y armarios distribuidos con cajones.
El jardín proporciona acceso a un lavadero cerrado con lavadora, secadora, tabla de planchar, plancha y tumbonas para la terraza.
Puede aparcar su coche en el garaje que hay junto a la casa o en el aparcamiento privado enfrente de la villa.
Hay dos piscinas comunitarias: una (12 x 5,5 metros) con una profundidad mínima de 1,20 metros y una segunda (poco profunda) para los más pequeños. Las piscinas están rodeadas por una gran terraza con tumbonas. También hay una ducha separada.