Chalet en venta a 5 minutos de la playa del Arenal en Javea (Costa Blanca, Alicante)

Vendida

Descripción

Chalet en venta a 5 minutos de la playa del Arenal en Javea (Costa Blanca, Alicante). Este chalet de estilo mediterráneo típico de la zona  tiene una magnífica situación, a sólo cinco minutos de la playa del Arenal y de las calas, cerca de la zona de ocio y servicios pero disfrutando de la tranquilidad de vivir en el campo, en el corazón de la Costa Blanca. 

Esta villa tiene una práctica distribución: Un gran porche abierto con arcos de piedra tosca, ideal para los días de verano, desde el que se accede al salón-comedor con chimenea y techo de vigas de madera; una cocina estilo rústico con una puerta exterior a un patio abierto, que se utiliza como lavadero y una escalera que va a la terraza solarium. La planta principal cuenta con tres dormitorios dobles y dos baños, y en la planta inferior, hay dos dormitorios y un baño con acceso independiente.

También en la planta inferior de la casa está el garaje cerrado, y un trastero.Con un bonito jardín, de fácil mantenimiento, y espacio suficiente para construir una piscina.  

Equipamiento

Salón: 
1
Comedor: 
1
Cocina: 
1
Porche: 
disponible
Terraza: 
solárium
Trastero: 
disponible
Solarium: 
disponible
Aparcamiento en: 
parcela
Garaje: 
privado
Jardín: 
privado
Urbanización: 
Si
Acristalamiento: 
climalit
Chimenea: 
disponible
Rejas: 
exteriores
Ref: 
J300090
Precio: 
295 000 €
Construcción: 
220 m2
Terreno: 
800 m2
Baños: 
3
Dormitorios: 
5
Caracteristicas adicionales: 
Garaje
Calificación energética de la propiedad