Chalet con piscina privada y apartamento separado para invitados, Benissa costa. Se encuentra situado en una zona residencial tranquila (Urb. Buenavista) a mitad de camino entre Calpe y Moraira y muy cerca de la costa. La pequeña y encantadora “Cala Advocat” está a tan solo 1,5 km y a un corto paseo en coche (10 minutos) se encuentran las poblaciones de Calpe y Moraira (5 y 6 km) y sus maravillosas playas.
La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para mudarse y se divide en dos plantas:
-En la planta superior se encuentra la vivienda principal y se accede a través de unas escaleras exteriores. Consta de amplio comedor con vistas abiertas y a la piscina. Salón con chimenea y con acceso a una pequeña terraza descubierta y cocina abierta al salón. 2 dormitorios y un baño.
-En la planta baja se encuentra en apartamento de invitados que esta al mismo nivel de la piscina. En la entrada hay una terraza, salón abierto con cocina, 2 dormitorios, 1 baño y 1 cuarto trastero.
En el exterior piscina privada con terraza alrededor de la misma y pérgola de madera para resguardarse del sol y zona de barbacoa.
Entre su equipamiento cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado frío/calor, parking en parcela, parcela vallada, TV satélite, trastero, doble acristalamiento en ventanas, rejas exteriores en la planta baja, etc.