Bonito chalet en venta de una sola planta y estilo mediterráneo en Moraira. Esta muy bien mantenido y en impecables condiciones para vivir. Se encuentra en una parcela llana con orientación suroeste asegurando la luz solar durante todo el día. Se encuentra cerca del pueblo de Moraira, playa, supermercados, bares, restaurantes, etc.
La villa de una sola planta se distribuye en hall de entrada acristalado en terraza cubierta con acceso directo a una terraza exterior con vistas abiertas panorámicas.Salón-comedor de buen tamaño con chimenea y acceso directo a la terraza trasera cubierta y jardines. Cocina totalmente equipada al lado del salón-comedor. Un gran dormitorio principal con armarios empotrados y baño con ducha y dos dormitorios adicionales (una doble y una individual) y un baño familiar.
Tiene un amplio garaje y dos trasteros.
En el exterior hay una zona de cocina de barbacoa de verano con zona de comedor y entretenimiento con familiares y amigos.
Otros aspectos destacados son :
- Calefacción central de gas.
- Ventanas de madera antigua de doble acristalamiento y puertas.
- Ventiladores de techo
- Pozo natural de agua para regar el jardín.
- Parcela totalmente vallada.
-Etc.
La parcela tiene espacio para construir una piscina privada, no obstante la villa forma parte de una comunidad que tiene piscina, jardín, cancha de tenis, etc.