Apartamento con vistas al mar en venta en El Portet, Moraira.

Reservada

Descripción

Precioso apartamento de dos dormitorios con vistas panorámicas al mar situado a 1 km de la playa en la zona de El Portet Moraira. Con una excelente ubicación en El Portet, una de las zonas más buscadas de Moraira, este magnífico apartamento se presenta en perfectas condiciones.El apartamento está situado dentro de la comunidad de La Colina El Portet, un pequeño complejo de solo 10 apartamentos con vistas al mar en El Portet Moraira. El complejo cuenta con piscina comunitaria, zona de barbacoa y estacionamiento asignado para cada propiedad.

A solo 1 km de la propiedad se encuentra la popular bahía protegida de El Portet, donde hay un pequeño supermercado, cafeterías junto al mar y cuatro buenos restaurantes, así como un pequeño hotel boutique.La playa de El Portet es una playa de arena estrecha con aguas claras y poco profundas, ideal para niños. Al final de la playa hay un lugar donde puedes alquilar Kayaks y Sup.

En el momento en que entras por la puerta principal de esta propiedad, te impresionan las fantásticas vistas al mar hacia la bahía de El Portet.

El apartamento ofrece una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con vistas al mar y se conecta con un gran balcón terraza con vistas al mar. Parte de la terraza del balcón está cubierta y con puertas de vidrio plegables.

La cocina ha sido modernizada con encimera de piedra de granito y salpicadero, lavavajillas, fregadero doble y escurridor, horno, microondas, placa eléctrica, extractor y frigorífico.

Baño modernizado que ofrece una gran ducha con paredes de azulejos de granito, gabinete de diseño moderno con encimera de granito y calentador eléctrico de pared.

Dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados.

Equipamiento

Salón: 
1
Comedor: 
1
Cocina: 
1
Porche: 
disponible
Terraza: 
solárium
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
comunitaria
Aparcamiento en: 
parcela
Orientación: 
Sur
Jardín: 
comunitario
Urbanización: 
Si
Aire acondicionado: 
frio y calor
Vistas panorámicas: 
disponible
Chimenea: 
disponible
Rejas: 
en algunas ventanas

Ubicación

Calle Puerto Roque, Teulada
Al núcleo urbano de la localidad: 
3,00km
A la playa: 
0,10km
Al supermercado y servicios: 
3,00km
Ref: 
M400313
Precio: 
210 000 €
Localidad: 
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
94 m2
Baños: 
1
Dormitorios: 
2
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Calificación energética de la propiedad

Propiedades similares

Reservada
Ref: M400313
210 000 €