Villa de lujo de estilo Mediterráneo en Pla del Mar Moraira, una de las urbanizaciones más selectas de esta localidad de la provincia de Alicante, Costa Blanca, que dispone de pistas de tenis para uso exclusivo de sus residentes. Disfruta de vistas al mar y de una situación privilegiada, en una zona muy tranquila, a un paseo del centro de la población y de sus playas.
Esta esplendida villa de grandes dimensiones, de divide en dos plantas y se compone de una sala de estar, salón, comedor, cocina, cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo de invitados. El vestíbulo es impresionante, con la escalera redonda y el suelo de baldosas de mosaico. El dormitorio principal es realmente espectacular y tiene un cuarto de baño de mármol. Todas las habitaciones son amplias y dispone, además, de un garaje para 4 vehículos y de un apartamento para invitados con 2 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 1 comedor y 1 cocina.
Para disfrutar del exterior de la vivienda, la propiedad cuenta con un bonito jardín con grandes palmeras, piscina con laguna, terrazas y un enorme porche (naya) con cocina de verano.
Entre las calidades y acabados de lujo de la vivienda, destaca: calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío/calor, domótica completa, sistema de seguridad incluido vigilancia por vídeo y multimedia, fuente de agua de pozo artesano para el jardín y depósito de agua de 32.000 litros.
¡Excelente villa! ¡Excelente ubicación!