Vivienda adosada en venta con vistas al mar en Calpe. Esta zona residencial esta en una nueva urbanización de alta calidad con viviendas semiadosadas de dos plantas, está situada en una zona muy tranquila con fantásticas vistas al pueblo y al mar, y muy cerca del centro de Calpe y de sus restaurantes, bares, centros comerciales y sus largas playas de arena fina. Las 15 viviendas que lo componen están dispuestas en forma de U orientadas hacia la zona sur, con una zona comunitaria grande, con piscina y jardín.
Construido con el típico estilo mediterráneo, la planta baja consta de hall de entrada, un dormitorio, un aseo con ducha, cocina con barra americana y un gran salón-comedor con acceso a un porche. La planta alta consta de 2 dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Los dos dormitorios tienen acceso a una terraza con fantásticas vistas.
La vivienda tiene un jardín privado con una gran terraza, y un parking, el jardín da directamente a una zona comunitaria con piscina y jardín.
EQUIPAMIENTO: Construido con las más altas calidades, ofrece ventanas de PVC con diseño de “palillería”, aire acondicionado (frío/calor), chimenea, cocina amueblada, conexión SAT-TV, puerta de entrada automática, y caja fuerte de seguridad. La casa se vende completamente amueblada, incluido electrodomésticos.