Excepcional villa de reciente construcción con vistas al mar y Peñón de Ifach, situada en la costa de Benissa. La villa se encuentra en una zona desde la cual ofrece unas maravillosas vistas panorámicas a la costa mediterránea. La playa más próxima se encuentra a tan solo 5 minutos en coche, (playa de la Fustera) y todos los servicios.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
-La planta principal consta de un espacioso salón-comedor con salida a terraza cubierta. Cocina abierta con fuegos a gas, microondas, frigo-congelador, horno, lavaplatos, 1aseo, 1 amplio dormitorio con 1 split de aire acondicionado y baño en suite y otro amplio dormitorio con 1 split aire acondicionado y cuarto de baño en suite.
-La planta baja tiene acceso através de escaleras exteriors y se compone de salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada con fuegos a gas, horno, frigo-congelador, lavaplatos, lavadora, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y otro dormitorio con cuarto de baño en suite. El acceso a este ultimo dormitorio, se puede realizar a través de un dormitorio o por una puerta exterior de este mismo dormitorio.
En su exterior hay una piscina rectangular con dimensiones (10x5) con escaleras romanas y ducha exterior y fantástica zona de barbacoa con cocina de verano compuesta por una encimera de gas y barbacoa de gas. La villa dispone de varias zonas verdes, algunas de ellas con césped artificial. Parking en parcela para 3-4 vehículos.
La villa se encuentra a tan solo 2,5 km de la playa de la Fustera) asi como restaurantes y supermercado. A 4 km de la playa de arena de calpe (playa de levante) Calpe se encuentra a 6,5 km.