Casas Pisos y Villas de lujo en venta en Costa Blanca
Villa con vistas al mar a 500 mt de la playa en Calpe
Descripción
Amplia villa con piscina privada a solo 500 m de playa de arena. La villa se encuentra ubicada en una conocida urbanización de Calpe cercana a la playa de arena, paseo marítimo y todos los servicios. Espaciosa villa con una amplia parcela parcialmente cerrada, en la que se encuentran diferentes terrazas en diferentes niveles, algunas de ellas ajardinadas.
La villa está compuesta por 2 plantas independientes, con Internet wifi y calefacción en toda la vivienda.
-Planta baja: amplio Salón-comedor, cocina independiente totalmente equipadada, 3 dormitorios, 3 cuartos de baños, 1 cuarto con lavadora.
-Planta principal: salón-comedor, terraza cubierta con vistas parciales al mar, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño.
-1ª planta: Amplio dormitorio y cuarto de baño en suite.
En el exterior la amplia parcela en la que se encuentra una piscina con forma de riñon de 8,5x4 con escaleras romanas y ducha exterior, barbacoa de obra y aparcamiento en la misma parcela para 3-4 vehículos.
Una corta distancia les permitirá acceder a la playa de arena, restaurantes y paseo maritimo. Playa de arena (0,5 km), supermercados (mercadona 0,5 km), Calpe centro (3,6 km). Ideal para familias que deseen prescindir del coche durante sus vacaciones.
Equipamiento
Ubicación
