Villa de estilo moderno en construcción a la venta en una zona privilegiada de Moraira con vistas al mar y a tan sólo 500 metros de la playa, 300 metros de bares, restaurantes, farmacia, banco, club deportivo, tiendas, etc y a un corto paseo en coche del pueblo de Moraira.
La villa consta de 4 plantas
-La planta sótano se puede utilizar como un apartamento adicional, una sala de cine, un gimnasio o una sala de lavandería.
-La primera planta consta de salón-comedor con ventanas panorámicas y acceso a la terraza y a la piscina privada, cocina totalmente equipada, un dormitorio con un armario y un baño completo.
-La segunda planta consta de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños en suite. Ambos dormitorios tienen acceso a terrazas.
-La tercera planta es un solarium parcialmente cubierto.
Tanto la segunda planta como el solarium ofrecen unas fantásticas vistas al mar.
La villa tiene piscina privada de 8x4, jardín privado y zona de parking para 2 coches con puerta automática
Entre su equipamiento cuenta con: Pavimento porcelánico antideslizante de la marca SALONI en vivienda y terraza. En baños inodoro suspendido, ducha continua e integrada con pavimento antideslizante y mampara, lavabo suspedido, bañera con apoyacabezas. La cocina incluye electrodomésticos como frigorífico combinado, placa de inducción, horno eléctrico multifunción con autolimpieza pirolítica, camapa extractora y lavavajillas. Preinstalación de aire acondiconado por splits, preinstalación de sistema de calefacción eléctrico central y preinstalación para chimenea en el salón. Sistema de seguridad y preinstalación de cámaras de seguridad. Carpinteria exterior de aluminio de la marca Technal . Cristales de seguridad + guardian sun (control solar y bajo emisivo)
¡Se están construyendo 4 villas cuyos precios oscilan de los 495.000 a los 565.000€. Vale la pena ir a verlas, contacte con nosotros y le daremos más información!