Exclusiva vivienda en venta en Alfas del Pi, con vistas al mar de la bahía de Altea y al Peñón de Ifach, con una gran parcela en la que disfrutar de intimidad, a pocos minutos de los servicios del pueblo de Alfas del Pi, de sus playas y de la turística villa de Benidorm con sus atractivas playas y actividades.
Esta lujosa vivienda se encuentra rodeada de un cuidado jardín, disponiendo de grandes comodidades, como su cocina de elegante diseño, equipada con muebles de madera maciza y electrodomésticos de gran calidad semiprofesionales. Elegante salón-comedor con altos techos inclinados y distribuido en dos alturas para separar ambientes, conectado a un amplio porche y terrazas donde disfrutar de las vistas al mar, a la derecha del hall de entrada esta la zona de noche con tres amplias habitaciones, una con baño en suite y un baño que da servicio a las otras dos habitaciones.
Además en la planta baja con acceso directo a la piscina, dispone de un apartamento independiente distribuido en salón-comedor, cocina, tres habitaciones de buenas dimensiones, dos baños y un aseo de cortesía. En esta planta y con entrada independiente disponemos de un garaje con capacidad para varios vehículos (3 ó 4), trastero y una sala de billar o multifuncional de amplias dimensiones con fácil acceso a la barbacoa.
También existe un aseo exterior, piscina de grandes dimensiones (9x5) con sistema de auto limpiado, barbacoa y amplio garaje de gran tamaño y diseñado en altura para albergar una autocaravana.
Uno de los atractivos de esta casa es que está dotada de una serie de instalaciones que le dan capacidad para ser casi autosuficiente, como un depósito de agua de 90 metros cúbicos con un sistema de llenado por recogida de lluvia, y de una instalación de placas solares que producen 30 KWH por día lo que da suministro suficiente para cubrir el 80% de las necesidades de consumo de la casa, además de estar conectada a todos los servicios generales, (internet, teléfono, red de suministro de agua, y electricidad).