Villa de nueva construcción y estilo moderno en la costa de Benissa con vistas al mar desde la planta alta y su terraza. Se encuentra a menos de 1 km de mar y cerca de las localidades de Moraira y Calpe a tan sólo un corto paseo en coche.
La villa consta de dos plantas:
-Planta baja que se distribuye en cocina moderna abierta al salón-comedor el cual tiene salida directa al porche y la zona de la piscina, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite).
-Planta alta consta de 1 dormitorio con vestidor y baño en suite y salida a una gran terraza/solarium.
En el exterior bonita piscina con infinito, terraza alrededor de la misma , zona de barbacoa , zona ajardinada con cesped artificial, gravas y arboles y zona de parking pavimentada con hormigón impreso para 2 coches,
Entre su equipamiento tiene preinstalación de aire acondicionado en las dos plantas, calefacción por suelo radiante solo en los baños. Baños con mamparas y el principal con ducha y bañera, armarios totalmente acabados, cocina con muebles, luminarias, vitrocerámica de inducción y campana extractora, persianas enrollables eléctricas, puerta de entrada a la parcela para vehículos con motor y puerta peatonal, etc.