Proyecto de construcción de una villa de estilo moderno, con acabados de lujo, a la venta a pocos metros de la Playa de la Fustera, en la costa de Benissa.
La casa tiene tres plantas:
-Planta sótano (226,17 m2): con una sala multiusos, almacen y garaje para dos coches.
-Planta baja (179,58 m2): consta de 2 dormitorios con baño en suite (ambos dormitorios tiene salida a un porche que da a la piscina y terraza), lavadero, aseo de cortesía, cocina moderna abierta al salón-comedor con acceso a otro porche que también da a la piscina y terraza.
-Planta alta(76,70 m2): se distribuye en 2 dormitorios con baño en suite y con acceso ambos a una amplia terraza descubierta
En el exterior hay una bonita piscina de 9 x4 desbordante (con preinstalación para calefacción) y terraza alrededor de la misma.
Entre su equipamiento cuenta con: calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos con termostatos independientes, carpinteria exterior de aluminio Reynaers, alicatados y pavimentos primera calidad, cristal Guardian Sun, sanitarios suspendidos, persianas motorizadas en dormitorios y baños, puerta de garaje y puerta de vehículos motorizada, portero automática, etc...