Villa de lujo de estilo moderno en venta en primera línea de mar , con impresionantes vistas y acceso directo a una pequeña playa de arena, localizada entre las poblaciones de Moraira y Calpe, en la costa de Benissa (Costa Blanca, Alicante).
La propiedad tiene 2 plantas y sótano. Esta villa ha sido completamente renovada en el año 2017.
La planta baja consta de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), otra habitación que podría ser un dormitorio, un estudio o una pequeña sala de televisión, lavadero, cocina moderna con isla y amplio salón-comedor. Desde el salón-comedor se accede al porche, donde al mismo tiempo se accede a la piscina y varias terrazas exteriores
La planta alta se distribuye en rellano, 2 dormitorios, 2 baños en suite. Desde ambos dormitorios se puede acceder a un amplio balcón.
En el exterior encontramos la piscina con terraza alrededor de la misma, ducha exterior y cocina de verano / barbacoa. Dos áreas con césped artificial. Acceso directo a la playa a través de la puerta del jardín. Gran terraza abierta en la parte trasera de la casa.
Entre su equipamiento cuenta calefacción central y sistema de aire acondicionado, antena de TV, antena parabólica y sistema wifi, garaje doble con puerta automática, trastero, lavadero, doble acristalamiento, puerta blindada, parcela vallada, sistema de entrada con portón eléctrico, etc.