Magnifica villa de estilo ibicenco muy cerca del mar en Benissa costa (Costa Blanca, Alicante)
Se trata de una villa con piscina privada, para un máximo de 8 personas.
La villa tiene 250 m2 y tiene dos plantas comunicadas por una escalera interior. Su distribución es la siguiente:
En la planta principal, nivel de la piscina, disponemos de un amplio espacio compuesto por una moderna cocina abierta con isla totalmente equipada, un comedor con una gran mesa y un confortable salón con dos sofás. También tenemos dos dormitorios (uno con cama doble y otro con camas individuales) y un baño con ducha.
En la planta superior encontramos dos dormitorios (uno con cama doble y otro con camas individuales), cada dormitorio dispone de un baño en suite (uno con bañera y otro con ducha). El dormitorio con las camas individuales tiene una terraza privada amueblada.
Esta casa tiene un bonito estilo ibicenco y esta construida con primeras calidades con suelos de barro, paredes blancas y espacios amplios.
EXTERIOR: La parcela tiene 800m2 y accedemos a ella por una puerta corredera donde hay un área de aparcamiiento. Posee una gran terraza con suelo de barro, donde encontramos la piscina totalmente vallada para nuestra tranquilidad y seguridad con los niños. También hay una zona de terraza cubierta con una gran mesa de madera con sillas, donde disfrutar de los almuerzos a la sombra y descansar del intenso sol de verano. Dispone de una zona de barbacoa de obra junto a la terraza.
UBICACIÓN: Se encuentra en una tranquila urbanización de Benissa, a 700 metros de una de las muchas calas de esta increíble costa. A 10min del pueblo de Calpe y de sus famosas y kilométricas playas de arena fina y aguas cristalinas.
OTROS: WIFI GRATIS
(La estancia mínima es de 4 noches con dia de entrada libre salvo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, período durante el cual la estancia mínima es de 7 días con día de entrada el sábado)
CONTACTE CON NOSOTROS Y CONSULTE DISPONIBILIDAD.