Villa con vistas al mar y piscina privada en Moraira

Descripción

Villa con vistas al mar y piscina privada en Moraira. Devesa es una villa decorada al estilo tradicional español situada en una tranquila zona residencial. Goza de una placentera situación, cerca a una pequeña cala, bares y un supermercado. Solamente unos Min. en coche nos separan del centro de Moraira, un precioso pueblo costero donde unas de las más sofisticadas playas pueden ser exploradas junto a bares, restaurantes y tiendas. La villa ofrece parking para 2 coches, desde el cual seguimos hacia la terraza, ofreciendo bonitas vistas al mar con una piscina privada, tumbonas y una zona cubierta con barbacoa. La zona de la piscina está vallada para la seguridad de los niños.

El alojamiento entero se encuentra sobre una planta. Entramos por una veranda cubierta donde podemos aprovechar el desayuno diario en las preciosas mañanas, seguido por un salón comedor con Sat+TV+DVD y una chimenea para disfrutar los meses de invierno. A continuación encontramos una cocina moderna totalmente equipada con barra al estilo Americano, 1 dormitorio con una cama doble y 2 adicionales con dos camas simples cada, un baño y otro WC con lavadora.

Devesa es una villa accesible para cualquiera y goza de preciosas vistas al mar junto a una placentera cercanía a todo tipo de comodidades, perfecto para familias y parejas.

Equipamiento

Salón: 
1
Comedor: 
1
Cocina: 
abierta
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Barbacoa: 
cubierta
Solarium: 
disponible
Muebles: 
incluidos
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
privada
Aparcamiento en: 
parcela
Jardín: 
privado
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
TV por satélite: 
disponible
Chimenea: 
disponible
Animales: 
permitidos
Internet: 
disponible

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
3,00km
A la playa: 
2,00km
Al supermercado y servicios: 
1,00km
Ref: 
Villa Devesa
Precio: 
Consultar
Tipo de propiedad: 
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
150 m2
Baños: 
1
Dormitorios: 
3
Camas simples: 
4
Camas dobles: 
1
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Calificación energética de la propiedad