Villa de vacaciones con espectaculares vistas al mar en la costa de Benissa

Descripción

Villa de vacaciones con espectaculares vistas al mar en la costa de Benissa. Bienvenido a Villa Anna 2, una hermosa villa amueblada con buen gusto, decorada con un diseño detallista. Disfrute de vistas panorámicas inigualables que llegan hasta el mar debido a su posición elevada. A solo dos minutos caminando del centro comercial Pepe La Sal, donde puede encontrar una excelente variedad de restaurantes, bares y tiendas, junto con algunas de las playas más refinadas de la zona. Para los más aventureros, varias actividades acuáticas pueden ser exploradas por las bonitas playas de Moraira.

La villa Anna-2 ofrece estacionamiento para dos coches, desde donde, unas escaleras conducen a una hermosa terraza con vistas a todo el mar mediterráneo y al Peñon de Ifach. En el centro, encontramos una piscina privada, rodeada de hamacas, barbacoa, un comedor cubierto al aire libre y un animado jardín.

El interior de Villa Anna es una casa de vacaciones de un nivel, con aire acondicionado en los tres dormitorios. Desde la terraza cubierta, entramos a través de un amplio y animado salón / comedor con TV vía satélite + DVD y una cocina moderna totalmente equipada, disfrutando de las vistas al mar en todo momento. El alojamiento completo goza de un diseño de lujo, que ofrece una estancia inolvidable. Seguimos a través de un pasillo a las habitaciones: 1 dormitorio doble con su propio baño y otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño.

Si está buscando una experiencia inolvidable de vacaciones en el Mediterráneo en una casa con atención a los detalles, póngase cómodo y disfrute de esta encantadora villa.

Equipamiento

Salón: 
1
Comedor: 
1
Cocina: 
1
Porche: 
con vistas
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Barbacoa: 
descubierta
Solarium: 
disponible
Muebles: 
incluidos
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
privada
Aparcamiento en: 
parcela
Garaje: 
con 1 plaza
Jardín: 
privado
Urbanización: 
Si
Aire acondicionado: 
frio y calor
Vistas panorámicas: 
disponible
Vistas a la piscina y al jardín: 
disponible
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
TV por satélite: 
disponible
Acristalamiento: 
climalit
Chimenea: 
disponible
Rejas: 
exteriores
Animales: 
permitidos
Internet: 
disponible

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
4,00km
A la playa: 
0,60km
Al supermercado y servicios: 
0,20km
Ref: 
Villa Anna-2
Precio: 
Consultar
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
160 m2
Baños: 
2
Dormitorios: 
3
Camas simples: 
4
Camas dobles: 
1
N° de plazas: 
6
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Garaje
Calificación energética de la propiedad