Villa de vacaciones con espectaculares vistas al mar en la costa de Benissa. Bienvenido a Villa Anna 2, una hermosa villa amueblada con buen gusto, decorada con un diseño detallista. Disfrute de vistas panorámicas inigualables que llegan hasta el mar debido a su posición elevada. A solo dos minutos caminando del centro comercial Pepe La Sal, donde puede encontrar una excelente variedad de restaurantes, bares y tiendas, junto con algunas de las playas más refinadas de la zona. Para los más aventureros, varias actividades acuáticas pueden ser exploradas por las bonitas playas de Moraira.
La villa Anna-2 ofrece estacionamiento para dos coches, desde donde, unas escaleras conducen a una hermosa terraza con vistas a todo el mar mediterráneo y al Peñon de Ifach. En el centro, encontramos una piscina privada, rodeada de hamacas, barbacoa, un comedor cubierto al aire libre y un animado jardín.
El interior de Villa Anna es una casa de vacaciones de un nivel, con aire acondicionado en los tres dormitorios. Desde la terraza cubierta, entramos a través de un amplio y animado salón / comedor con TV vía satélite + DVD y una cocina moderna totalmente equipada, disfrutando de las vistas al mar en todo momento. El alojamiento completo goza de un diseño de lujo, que ofrece una estancia inolvidable. Seguimos a través de un pasillo a las habitaciones: 1 dormitorio doble con su propio baño y otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño.
Si está buscando una experiencia inolvidable de vacaciones en el Mediterráneo en una casa con atención a los detalles, póngase cómodo y disfrute de esta encantadora villa.