Villa de alquiler vacacional con vistas al mar y piscina privada en la costa de Benissa

Descripción

La Boniquessa es una villa bien amueblada que goza de hermosas vistas hacia el mar y el paisaje mediterráneo. Se encuentra cerca de la carretera de la costa entre Moraira-Calpe, a solo 5 min. a pie de la playa de La Fustera, donde se puede explorar una variedad de bares, restaurantes y un supermercado. Toda la costa de la Costa Blanca se ha convertido en un gran atractivo por sus servicios y su costa inigualable.

La villa ofrece estacionamiento para 4 autos, que conduce a una amplia terraza llena de sol, que ofrece una piscina privada con hamacas, un acogedor comedor al aire libre con barbacoa, lo que hace de este espacio un lugar perfecto para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de las vacaciones. experiencia.

La Boniquessa es una casa de vacaciones de dos pisos, los dos apartamentos están conectados solo a través de escaleras exteriores. En la planta baja entramos a través de la sala de estar / comedor con Sat + TV + DVD, seguida de una cocina totalmente equipada y 1 habitacion con camas simples y 2 habitaciónes dobles, además de un baño con ducha / WC y un baño.

Las escaleras exteriores conducen a un balcón con vistas al mar que da acceso a otra sala de estar / comedor con una cocina totalmente equipada que fluye hacia 1 dormitorio con 2 camas individuales y 2 habitación doble con baño más una ducha. La Boniquessa abarca perfectamente el toque mediterráneo, junto con un ambiente tranquilo y una ubicación muy céntrica.

Equipamiento

Salón: 
2
Comedor: 
1
Cocina: 
2
Porche: 
disponible
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Barbacoa: 
descubierta
Solarium: 
disponible
Muebles: 
incluidos
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
privada
Aparcamiento en: 
parcela
Garaje: 
privado
Jardín: 
privado
Persianas: 
enrollables
Parcela vallada con puertas de entrada: 
disponible
Carpintería exterior de: 
madera
Chimenea: 
disponible
Rejas: 
exteriores
Animales: 
permitidos
Internet: 
disponible

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
3,00km
A la playa: 
0,50km
Al supermercado y servicios: 
0,50km
Ref: 
Villa La Boniquessa
Precio: 
Consultar
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
200 m2
Baños: 
2
Dormitorios: 
6
Camas simples: 
8
Camas dobles: 
2
N° de plazas: 
12
Caracteristicas adicionales: 
Vistas al mar
Piscina
Garaje
Calificación energética de la propiedad