La Boniquessa es una villa bien amueblada que goza de hermosas vistas hacia el mar y el paisaje mediterráneo. Se encuentra cerca de la carretera de la costa entre Moraira-Calpe, a solo 5 min. a pie de la playa de La Fustera, donde se puede explorar una variedad de bares, restaurantes y un supermercado. Toda la costa de la Costa Blanca se ha convertido en un gran atractivo por sus servicios y su costa inigualable.
La villa ofrece estacionamiento para 4 autos, que conduce a una amplia terraza llena de sol, que ofrece una piscina privada con hamacas, un acogedor comedor al aire libre con barbacoa, lo que hace de este espacio un lugar perfecto para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de las vacaciones. experiencia.
La Boniquessa es una casa de vacaciones de dos pisos, los dos apartamentos están conectados solo a través de escaleras exteriores. En la planta baja entramos a través de la sala de estar / comedor con Sat + TV + DVD, seguida de una cocina totalmente equipada y 1 habitacion con camas simples y 2 habitaciónes dobles, además de un baño con ducha / WC y un baño.
Las escaleras exteriores conducen a un balcón con vistas al mar que da acceso a otra sala de estar / comedor con una cocina totalmente equipada que fluye hacia 1 dormitorio con 2 camas individuales y 2 habitación doble con baño más una ducha. La Boniquessa abarca perfectamente el toque mediterráneo, junto con un ambiente tranquilo y una ubicación muy céntrica.