Villa en alquiler vacacional bien equipada con piscina privada en Benissa. Paul es una bien amueblada villa situada en una tranquila área residencial en las colinas de “ Montemar” en Benissa. 5 Min. en coche nos llevan hacia la preciosa costa, donde una amplia variedad de calas, playas se encuentran a su disposición junto a varios restaurantes, bares y un supermercado. En las cercanías encontramos el sofisticado pueblo de Moraira, un excelente retiro familiar para una espectacular experiencia vacacional mediterránea.
Paul ofrece posibilidad de parking para 1 coche, de donde unas escaleras bajan hacia una espaciosa terraza junto a una piscina privada, tumbonas, un comedor al aire libre de piedra sólida y una BBQ, todo envuelto por un sútil jardín al estilo mediterráneo.El interior de villa Paul se encuentra en el piso inferior del hogar, la planta superior permanece cerrada y vacía durante el periodo de alquiler.
Desde el parking, unas escaleras bajan a hacia una bonita veranda amueblada con mesas y sillones para relajar junto a este precioso entorno. Seguimos hacia un salón con Sat+TV, luego a un comedor con una cocina abierta completamente equipada. El hogar ofrece 1 amplio dormitorio doble y otro con 2 camas simples, ambos compartiendo un baño con ducha.
Desde la veranda, otras escaleras acceden a la piscina privada con una gran terraza con tumbonas y la barbacoa.