Finca Roglet dels Baydals es una Finca tradicional renovada hace unos años, que ofrece la combinación perfecta de una ubicación interior pero muy cerca de la costa mediterránea, rodeada de viñedos y almendros, junto con vistas al paisaje típico de la zona con sus terrazas y casas de campo blancas con la montaña de Bernia al fondo. La Finca goza de una ubicación tranquila en medio del campo a tan solo 10 minutos en coche del centro de Calpe y sus hermosas playas, donde se puede visitar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas en primera línea de mar. La ciudad de Benissa está a 10 km.
La Finca ofrece estacionamiento para 3 autos, desde el cual hay una amplia terraza que rodea la piscina privada, tumbonas y un comedor al aire libre con barbacoa. El alojamiento completo está en una sola planta con dos edificios separados, uno enfrente del otro a cada lado de la piscina. El primer edificio tiene una gran cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar con Sat + TV + DVD + A / C. A continuación, encontramos 2 habitaciones dobles, una con A / A que comparte baño completo y un aseo donde también se encuentra la lavadora.
El segundo edificio, al otro lado de la piscina, es un apartamento independiente con una cocina americana bien equipada, una sala de estar con TV, un dormitorio doble y una ducha. Hay estacionamiento cubierto para estacionar 2 autos a la sombra. Roglet dels Baydals ofrece la experiencia de vacaciones rurales mediterráneas perfectas, soleadas todo el día.