Alquiler vacacional bungalow con vistas panorámicas en Benitachell

Descripción

Zara es un pequeño bungalow moderno y muy bien amueblado que goza de una ubicación tranquila en las colinas de Cumbre Sol, a solo 5 minutos en coche de la magnífica playa de cantos rodados y muchos servicios de Cova dels Arcs en Benitachell y goza de espléndidas vistas a las colinas de la zona desde su precioso balcón. El bungalow se encuentra a 3 km del centro de Benitachell, un pequeño pueblo a medio camino entre Javea y Moraira, a solo 4 km de estos dos famosos lugares turísticos. El campo de golf de Jávea está a solo 2,5 km.

El centro comercial Alaire se encuentra a 3 km de la casa, donde se pueden encontrar 2 grandes supermercados y varios restaurantes. Zara está toda en una planta, aunque hay que bajar unos escalones desde el parking para acceder a la vivienda. Entramos a una sala-comedor con SAT-TV-DVD + A/C y con cocina abierta totalmente equipada, con acceso al bonito balcón con vistas abiertas y muebles de exterior.

Una habitación doble y una habitación con dos camas simples, ambas con ventiladores, las cuales comparten un baño completo.El bungalow Zara pertenece a un grupo de bungalows con una enorme piscina comunitaria, con zona de piscina para niños y parque infantil, bar y restaurante, con una gran terraza de la piscina a solo 15 metros del bungalow.

Equipamiento

Salón: 
1
Comedor: 
1
Cocina: 
1
Porche: 
disponible
Terraza: 
exterior alrededor piscina
Muebles: 
incluidos
Electrodomésticos: 
incluidos
Piscina: 
comunitaria
Aparcamiento en: 
parcela
Jardín: 
comunitario
Vistas a la montaña: 
disponible
Animales: 
permitidos
Internet: 
disponible

Ubicación

Al núcleo urbano de la localidad: 
3,50km
A la playa: 
2,50km
Al supermercado y servicios: 
3,00km
Ref: 
Bungalow Zara
Precio: 
Consultar
Tipo de propiedad: 
Clasificación propiedad: 
Construcción: 
75 m2
Baños: 
1
Dormitorios: 
2
Camas simples: 
2
Camas dobles: 
1
N° de plazas: 
4
Caracteristicas adicionales: 
Piscina
Calificación energética de la propiedad