Vivienda chalet a pocos metros de la Playa de la Ampolla, con una situación privilegiada en la zona de la Milla de Oro de la Costa Blanca, a un paseo del pueblo de Moraira.
El chalet cuenta con una gran parcela con vistas al mar que ofrece mucha intimidad a la vivienda, y sobre la que se puede construir una piscina.
La vivienda se compone de planta semisótano, planta baja y planta alta. La Planta semisótano se distribuye en garaje y un local trastero. La Planta baja se distribuye en hall de entrada, cuatro dormitorios, un baño, un aseo, salón comedor, cocina, porche exterior y escalera por la que se accede a la planta alta. La planta alta se compone de una zona de biblioteca despacho, un cuarto de lavadero y terraza.
En el exterior de la vivienda, además del amplio porche, la propiedad cuenta con una terraza a la que se accede directamente desde la cocina de la vivienda, una zona de barbacoa y una amplia zona de parking en la parte posterior de la casa. En la terraza, junto a la cocina, existe un pozo bajo el cual hay un depósito de agua.
La vivienda se encuentra localizada en una de las zonas residenciales más bellas y de mayor demanda residencial de la Costa Blanca. La población de Moraira se ha convertido en uno de los lugares con más encanto de todo el litoral mediterráneo, debido a que ha sabido crecer de forma moderada preservando su privilegiado entorno y su aspecto de pequeño pueblo pesquero, por lo que ha sabido atraer gran parte del turismo residencial de lujo de la Costa Blanca.
A menos de 100 m de la vivienda se encuentran las playas de Platgetes y La Ampolla junto al Castillo de Moraira. Ambas playas, especialmente la de la Ampolla, están en el mismo casco urbano de la localidad.
La situación privilegiada de esta propiedad, a aproximadamente 500 m de la población, sitúa a solo un paseo de esta vivienda el acceso al Club Náutico y Puerto Deportivo de Moraira, considerado uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, y a la Lonja de Pescadores de Moraira, la única de la comarca en la que la venta del pescado aún se realiza a la manera tradicional y directamente al ciudadano.