Solicitud de tasación gratuita de su propiedad en la Costa Blanca

Tasación inmobiliaria de su propiedad en Moraira Calpe Benissa Javea Altea Denia.

   

En Inmobiliaria Celenia deseamos ayudarle a establecer el precio de venta de su propiedad, de acuerdo con las características de la misma y de la situación del mercado inmobiliario local.

   

Para contar con ciertas garantías con el fin de vender su inmueble, es muy conveniente disponer de un precio de venta adecuado a la realidad del mercado actual. Un precio por encima del valor real, dificultará enormemente su venta, pues la oferta actual es muy amplia y variada. La fijación de un precio minusvalorado puede facilitar la venta, pero el propietario dejaría de obtener todo el rendimiento posible de su transacción. Por ello es necesario contar con una valoración de su inmueble adecuada a la realidad del mercado.

   

Nuestros técnicos cuentan con la capacitación necesaria para realizar una valoración rigurosa de su vivienda, local comercial o terreno, basándose en la normativa vigente que utilizan las sociedades de tasaciones, la ECO/805/2003 de 27 de marzo. Nuestro informe se fundamenta en un estudio riguroso de los parámetros que más influyen en la valoración de un inmueble: su ubicación, superficie, calidades, antigüedad, entorno, dotaciones …. La valoración se basa en la comparación con inmuebles similares al suyo, aplicando los factores de homogeneización adecuados, con el fin de obtener un precio de mercado que maximice las opciones de venta.

   

Si nos ofrece su propiedad para que Inmobiliaria Celenia gestione su venta de forma exclusiva, le realizamos, sin coste alguno para usted, un informe de valoración ajustado a los precios actuales.

   

Con este servicio gratuito, que ofrecemos a nuestros clientes, pretendemos aportar información sobre el valor de mercado estimado para su propiedad (villa, casa, chalet, apartamento, bungalow, etc), de tal manera que usted pueda decidir cual es el precio de venta que desea para la misma.

   

Establecer un precio justo y real de mercado, tanto para usted como para el comprador, puede ayudar a evitar retrasos en la venta.

   

Dicho informe de valoración tiene por objeto el asesoramiento a efectos de compraventa de su inmueble, no tiene validez como tasación hipotecaria, sólo realizable por entidades financieras a través de sociedades de tasación.

   

Complete el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con usted, e informarle sobre nuestro servicio de valoración gratuita de su propiedad en Moraira, Calpe, Benissa, Javea, Altea o Denia, en la Costa Blanca, Alicante (España).

   

Es necesario que rellene los campos con *

   

CAPTCHA

Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.